BIENVENIDOS

CJ Productions es un blog dedicado a nuestros sueños por un mundo de ocio mejor, en el que disfrutar todos y con el animo de servir de fuente de inspiración para aquellas grandes empresas a que escuchen nuestras peticiones para mejorar sus productos y así disfrutar todos por un mundo de ocio mejor.

martes, 15 de mayo de 2012

MASTERS DEL UNIVERSO TENDRA NUEVO VIDEOJUEGO


Nos complace presentaros el nuevo proyecto de CJ PRODUCTION.
HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO, será un videojuego de rol por turnos para la plataforma RPG MAKER. El proyecto todavía se encuentra en fase de producción y de momento solo podemos adelantar que estará ambientado en la serie original clásica y pretende darle un toque algo mas adulto respecto a  la serie televisiva.

Para todos aquellos que desconozca que es RPG MAKER, quisiera explicarles que se trata de un programa de creación de videojuegos tipo JRPG como los clásicos de 16 bits, aunque con las últimas versiones del programa se ha logrado alcanzar gráficos en HD mejorando bastante los modelados de los personajes y escenarios.

Desde CJ PRODUCTIONS, estaríamos enormemente agradecidos a todo aquel aficionado a la creación de videojuegos  RPG Maker, en poder colaborar con este proyecto que pretende revivir las aventuras del todo poderoso Héroe de los 80' en su lucha contra Skelletor y su séquito de villanos, que ansían hacerse con el poder de los secretos del Castillo Grayskull.

Próximamente tendrán nuevas noticias al respecto del proyecto.
Muchas gracias y hasta el próximo post.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias, si quieres colaborar con lo que sea estamos dispuestos a escuchar cualquier sugerencia. Porcierto me mola mucho tu avatar. Battle Cat y Phantor eran mis preferidos.Un saludo.

    ResponderEliminar